Blackjack Online Gratis – Cómo Jugar con Reglas Reales


El Blackjack online o Veintiuno es el clásico de los juegos de cartas en las reuniones familiares y de grupos de amigos; su práctica online despierta las emociones propias de la infancia donde el azar y las habilidades propias de los jugadores se conjugan para hacer de esta una actividad emocionante, divertida y en muchos de los casos hasta lucrativa. Aunque ciertamente representa un juego de azar, la destreza, paciencia y coordinación de los participantes se imponen para brindar emociones inigualables en la búsqueda de la puntuación perfecta: Veintiuno.

Blackjack reglas:

De todos los juegos de cartas online el Blackjack reina por su simplicidad. Sólo necesitas habilidades numéricas para comprender cómo jugar Blackjack y alinearte con sus reglas básicas:

  • Entender el valor de las cartas: entre el 2 y el 10 las cartas conservan su designación nominal; mientras que las sotas, reyes y reinas, todas presentan un valor de 10 puntos. El As puede adquirir el valor de 11 o 1, en función de la conveniencia del jugador.
  • Inicio del juego: una vez que has accedido a tu plataforma online, escoge la mesa donde jugarás. Haz tu apuesta. En todas las versiones de blackjack online tendrás información sobre tu saldo, la apuesta y la ganancia en juego.
  • El “Crupier” normalmente es la personalidad designada para repartir las cartas y tu opositor inmediato. Inicialmente se asignan dos cartas a cada jugador. Si estas suman veintiuno, se designan como Blackjack y eres el ganador indiscutible. De no ser el caso, tienes la opción de solicitar cartas o quedarte y esperar el juego de tus opositores. Si decides quedarte, debes tener una muy buena mano, normalmente se considera que cualquier combinación que sume más de 17 puntos es ideal. Si optas por solicitar cartas, la sumatoria de tu jugada no deberá sobrepasar, en ningún caso, de 21 puntos; de ser así, estas fuera.
  • Doblar, separar, o retirarse: el blackjack online o presencial te brinda oportunidades múltiples siempre que manejes las normas y te atrevas a mover el juego, aumentando tus probabilidades de ganar o disminuyendo las pérdidas a través de una retirada honrosa a tiempo.

Siguiendo esas simples instrucciones podrás entender cómo se juega Blackjack y sacar el mayor partido de tu experiencia online.

cómo jugar

Blackjack trucos:

  • La estrategia básica blackjack es no superar los veintiun puntos, evitando ser descalificado de la jugada. Aprende a tener paciencia. La casa tiene la ventaja siempre ya que es la última en ver su juego y puedes ser descalificado antes de que esto suceda.
  • Empieza jugando Blackjack gratis, dominando las jugadas sin perder ni un euro. La practica online gratis te permitirá establecer estrategias hasta dominar el juego y aumentar tu confianza.
  • Aprende a analizar los escenarios antes de empezar a apostar, entendiendo las diferencias entre las distintas versiones del juego online y eligiendo la que mayor ventaja pueda aportarte.
  • Revisa las políticas de bonos y escoge la promoción más conveniente de las diferentes páginas online. Aprovecha la experiencia que un buen bono significa a través de tu juego online.
  • Fíjate metas y adminístrate de manera eficiente. Recuerda que “la ambición rompe el saco”. Tienes que saber cuando retirarte.

Tipos de Blackjack online:

Son muchas las versiones que se han impuesto en el blackjack online que te permitirán tener alguna ventaja comparativa, entre estas: Blackjact Surrender, Pontoon, Multimano, Versión Americana o Europea del Blakjack. Aunque son pequeñas las diferencias que pueden presentarse entre estas sí pueden tener algún impacto en la estrategia final que te lleven a desarrollar un juego con mas o menos probabilidades por imponer tu jugada.

Lee más sobre otros juegos aquí: http://www.huhc.org/juegos-de-casino-online/